Volvieron a aparecer mu帽ecos con aspecto humano en alcantarillas


Pantal贸n marr贸n, zapatos negros, camisa gris, y un cuerpo de mu帽eco tirado en varias alcantarillas de Monte Grande. El misterioso suceso

gener贸 preocupaci贸n en los alrededores de la avenida Boulevard Buenos Aires, en Monte Grande.

Muchos transe煤ntes manifestaron su sorpresa ante la similitud con un cuerpo humano, pero que en definitiva se trat贸 de una nueva intervenci贸n del Escuadr贸n del Gran Monte que hab铆a colocado 4 pares de brazos y piernas para 聯llamar la atenci贸n聰 de los residentes de Monte Grande, localidad cabecera de Esteban Echeverr铆a.

Los mu帽ecos fueron colocados en Boulevard Buenos Aires y su intersecci贸n con Rodr铆guez, Rivadavia, Alvear y Teniente Origone (frente a la sucursal del supermercado Coto), entre las alturas del 100 y el 400.

Info Regi贸n pudo dialogar con los responsables del curioso hecho, quienes preservaron su identidad y explicaron los motivos por los cuales se dedican a provocar este tipo rarezas, y aunque no quisieron revelar su identidad adelantaron que van a continuar con las travesuras para 聯divertir a la gente聰.

聯Lo de ayer fue parte de un plan que apunta a sacudir la cosa cotidiana de Monte Grande, llamar la atenci贸n e impactar a la gente. Somos 5 personas que estamos planeando cosas para hacer. Ahora queremos hacer algo m谩s importante. La intenci贸n no es perjudicar a nadie ni asustar a la gente y no apuntamos a molestar sino a que la gente se divierta聰, subray贸 uno de los integrantes del Escuadr贸n del Gran Monte que no quiso dar su nombre ni su edad. "Tenemos entre 10 y 50 a帽os", fue lo 煤nico que especific贸).

Las extremidades permanecieron en las alcantarillas durante todo el d铆a con excepci贸n de una de ellas, que fue retirada cerca de las 7 de la ma帽ana por la polic铆a. 聯La idea la sacamos de Italia. Este movimiento surgi贸 en Roma y nos contactamos con esta gente de casualidad para empezarlo a hacer en el 谩mbito local. Son intervenciones urbanas para llamar la atenci贸n a la gente, nada m谩s que eso. Salimos a la noche, tipo 3 贸 4 de la ma帽ana para que lo vean a la ma帽ana y siempre dejamos la huella, nuestra firma, una se帽al que es fundamental聰, sostuvieron desde el Escuadr贸n.

Info Regi贸n hab铆a dialogado con el oficial de servicio de la Distrital de Esteban Echeverr铆a, Ricardo Rafaghelli, porque a fines de agosto en las inmediaciones de la Escuela 37 dos mu帽ecos con una bolsa de color rojo en la cabeza hab铆an aparecido en la calle simulando ser personas. Los responsables de la broma hab铆an cortado la calle con una cinta policial y el oficial no descart贸 que el hecho tuviera alguna intenci贸n m谩s all谩 de la diversi贸n. Anteriormente tambi茅n hab铆an dejado unos mu帽ecos 聯ahorcados聰 en la plaza de Monte Grande.

聯En la nota anterior el polic铆a con el que hablaron dijo cualquier cosa. S贸lo queremos llamar la atenci贸n y que la gente se r铆a y la pase bien, nada m谩s. Es m谩s, hubo un debate interno en el escuadr贸n para ver si cort谩bamos la calle o no porque no quer铆amos perjudicar聰, concluyeron desde la agrupaci贸n.

Adem谩s, los organizadores anticiparon: 聯Estamos planeando algo m谩s grande y se viene un cambio en la fuente de una plaza聰.