“Tenemos con qué dar pelea”


Iban 39 minutos del periodo inicial cuando tomó contacto con la pelota en la mitad de la cancha, recorrió casi 20 metros y en el momento que vio adelantado a Leonardo Aguirre definió con mucha clase para poner el 1-0 de Temperley sobre Los Andes que sería el resultado final de la tarde. El protagonista no es otro que Juan Quevedo, la gran figura que tuvo la tarde.

“El gol fue importante, pero más allá de lo personal lo mejor fue la garra del grupo”, remarcó el ex Estudiantes de Caseros. Y siguió: “Veníamos haciendo las cosas bien pero los resultados no se nos daban. Y hoy (por ayer) demostramos que este equipo tiene con qué dar pelea porque jugamos muy bien y creo que el triunfo fue más que justo”.

Para "el hombre del clásico" el triunfo que obtuvo el Gasolero “es clave porque el grupo tenía la reprobación de la gente, las cosas no estaban bien y ahora esto puede ser el punto de inflexión para demostrar que tenemos condiciones para pelear arriba”.

Quevedo, que fue reemplazado a los 40 minutos del segundo tiempo y recibió una gran ovación de los hinchas, recalcó que Temperley “va por el buen camino” y que “hay que seguir así para estar mejor ubicado en la tabla”.

“La verdad que estoy muy feliz, este grupo se merece esto. Y lo más importante es que se ganó porque el equipo generó más situaciones, porque estuvo siempre bien parado y jugó muy bien. Ellos no nos crearon situaciones, pero no lastimaron nunca. Esto tiene que servir para empezar a mirar el campeonato de otra manera. Era el partido que necesitábamos ganar, por nosotros y por el rival”, confesó eufórico.