Agoniza un hincha de Atlanta tras ser atacado por la barra de Argentinos Juniors


Un joven permanece internado en grave estado luego de ser atacado en un colectivo por un grupo de hinchas de Argentinos Juniors. El joven está internado en el hospital Penna con triple fractura de cráneo y permanece en coma con respirador artificial

El joven identificado como Jonatan Moreira viajaba en un colectivo de la línea 57 cuando un grupo de 15 barras de Argentinos Juniors reconocieron que el muchacho era hincha de Atlanta y allí comenzó la agresión.

Cuando se inició el ataque la hermana y la prima de Jonatan se interpusieron en la pelea pero eso no logro parar a la barra que golpeo al muchacho. Entre los agresores había seis mujeres.

En medio del ataque Jonatan y su familia intentaron escapar pero el colectivo sólo tiene una puerta por lo que atinaron a salir por la ventanilla, en ese momento los barras le pegaron una patada en el pecho y lo tiraron al asfalto.

Metros adelante la barra solicitó al chofer que frenara y escapó, lo mismo hicieron los familiares de Jonatan que corrieron a auxiliarlo.

Una ambulancia del SAME lo rescató cuando se encontraba tirado en la esquina de avenida San Martín y calle Empedrado, en Villa Crespo y lo trasladó inmediatamente al Hospital Tornú, pero allí se negaron a asistirlo al considerar que el joven estaba borracho, sin embargo, la familia del joven asegura que Jonatan no había ingerido alcohol.

La familia decidió trasladar al muchacho al hospital Penna en donde permanece internado con triple fractura de cráneo y permanece en coma con respirador artificial.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes cuando el joven regresaba de un boliche junto a su hermana y su prima. La información tomó conocimiento público hoy.