Rodríguez Saá cree que los Kirchner inventan los números de las encuestas


El candidato a presidente por el Frejuli, Alberto Rodríguez Saá, volvió hoy a criticar al Gobierno al afirmar que "los Kirchner inventan los números de las encuestas", y calificó como "una epopeya" el desempeño de su sector frente a las elecciones.

Rodríguez Saá habló esta mañana al encabezar una caravana por los barrios de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, junto a los candidatos a diputados y a senadores del Frejuli porteño.

"Vamos a hacer una elección transparente en todo el país y aunque ellos inventen los números de las encuestas, nosotros tenemos los votos", señaló el gobernador puntano y candidato presidencial.

Además, insistió en que su fórmula está "segunda" en la intención de voto en todo el país, aunque no precisó qué encuestadora le otorga ese lugar.

"Estamos segundos, seguimos creciendo y la primera dama (Cristina Fernández) sigue descendiendo. Lo logramos en poco tiempo, y ya es una epopeya porque lo logramos en apenas 40 días", señaló.

En la caravana también tomaron parte los candidatos a diputados nacionales por el Frejuli porteño Guillermo Tarapow, Inés Pérez Suárez y Ariel Umpiérrez, a senador nacional Juan Archibaldo Lanús y el senador del PJ de San Luis Adolfo Rodríguez Saá.