D铆az P茅rez de campa帽a con jubilados y trabajadores textiles


El diputado provincial y candidato a intendente de Lan煤s por el Partido de la Victoria, Dar铆o D铆az P茅rez, recorri贸 dos centros de jubilados, dialog贸 con trabajadores de una f谩brica textil recuperada y asisti贸 a la tradicional cena del Rotary Club en el marco de la campa帽a para las elecciones del pr贸ximo domingo.

El legislador bonaerense arranc贸 la jornada visitando el centro 聯Las Palomitas聰, en Remedios de Escalada, en donde convers贸 con los miembros de la entidad y mantuvo un breve reuni贸n con el presidente de la entidad, Antonio Bontempo.

Luego, se traslad贸 hasta el centro Nuevo Horizonte en Lan煤s, en donde tambi茅n charl贸 con los jubilados presentes y recalc贸 que 聯la ciudad est谩 colapsada麓, con sus calles y avenidas quebradas, sin obra p煤blica y sin una adecuada atenci贸n a la salud en las unidades sanitarias聰.

聯Lan煤s no tiene un ordenamiento y la inseguridad se incrementa d铆a a d铆a. Todo esto que nos pasa es responsabilidad de una gesti贸n obsoleta, vetusta y entrada en a帽os que hace tiempo no est谩 dando respuesta a los vecinos del municipio聰, enfatiz贸.

Tambi茅n en Escalada, D铆az P茅rez, asisti贸 a una charla con la Cooperativa de Trabajo Textil El Alba, donde sus integrantes le contaron al candidato el desarrollo de su emprendimiento.

All铆, el diputado volvi贸 a cargar contra el oficialismo y remarc贸 que 聯el 28 de octubre la gente puede decir basta y cambiar el rumbo definitivamente de Lan煤s, dejando atr谩s a la vieja pol铆tica y a quienes subieron a la ciudad al tobog谩n de la decadencia聰.

Por 煤ltimo, el candidato a la cena rotariana celebrada en el sal贸n del Centro Comercial e Industrial en donde fue recibido por el presidente de la instituci贸n, Roberto Moresco.

Tras el breve discurso del titular del Rotary Club, D铆az P茅rez, que estuvo acmpa帽ado por los concejales H茅ctor Bonfiglio, Alfredo Giorno, Griselda Regueira, Alicia M谩rquez Y Jorge Montero, transmiti贸 las propuestas que tiene para toda el distrito en caso de ganar la intendencia e intercambi贸 opiniones con los asistentes.