Almirante, no te tenemos miedo


Temperley saca pecho. Se le plantó al líder de la B Metropolitana, Almirante Brown, con el que se cruzará mañana al mediodía en el Alfredo Beranger. Claro que deberá plasmarlo en la cancha, pero a 24 horas del choque, sobra la confianza.

El encargado de marcar el terreno y de dejarle bien en claro a la Fragata que no le será nada fácil llevarse tres puntos en cancha del Gasolero fue el defensor Héctor Banegas. “Que sean líderes no significa nada para nosotros, si queremos ser campeones debemos ganarles a todos. Además, los he visto jugar y aunque están arriba no sacan demasiadas diferencias”, tiró.

“Son de arriesgar poco, como la mayoría de los equipos en esta categoría. Por eso, no sé si saldrán a jugarnos de igual a igual”, avisó el lateral.

Para Banegas “no hay un líder indiscutido” porque “el torneo recién comienza y los equipos aún no están aceitados”. De ahí que para el lateral “recién en la décima fecha más o menos" sabrán con quien “pelear el campeonato”.

Antes, el Gasolero deberá reparar en sus propios errores, aquellos que le impidieron derrotar a Tristán Suárez y que lo condenaron a la derrota con Defensores de Belgrano.

“Somos concientes de que tenemos muchas cosas por mejorar. Si pretendemos ser protagonista debemos nivelar nuestro juego, en el último partido casi no generamos situaciones”, comentó el hombre que ante el Dragón disputó uno de los mejores partidos desde que llegó al Gasolero.

Y continuó: “Lo que pasa es que en esta división a veces se te hace difícil imponer tu juego, muchos te buscan el error y si te convierten se te meten atrás y así es complicado darlo vuelta”.

En el entrenamiento matutino de ayer que tuvo lugar en el estadio el director técnico Vicente Stagliano probó varia alternativas. Y se estima que habrá tres regresos: Ruben Ratto volvería a ocupar su lugar en la defensa en lugar de Federico García. Así, el Cele volverá a la línea de cuatro. También podría estar desde el arranque el juvenil Nahuel Martínez, pasando Julián Cano a posición de volante derecho; mientras que en el mediocampo entrará Walter Molina por Emanuel Carreira.

¿El posible equipo? Federico Crivelli; Martínez, Banegas, Néstor Moiraghi, Ratto; Cano, Adrián Avalos, Molina, Cristian Quiñónez; Nicolás Falczuk y Daniel Bazán Vera.

Hoy el plantel se reunirá por la tarde en el Beranger para llevar a cabo la última práctica. Luego quedarán concentrados.