Brown: “Pasamos a ser los desleales de Maradona”


José Luis “Tata” Brown aseguró que está dolido por las declaraciones del director técnico de la selección Diego Maradona. “Ahora pasamos a ser los desleales”, aseguró el tata.

“No tengo dudas que nadie le va a cubrir las espaldas mejor que ’Checho’ (Batista) y yo. A esta altura no entiendo nada, me gustaría saber qué pasó, pero eso lo vamos a hablar cuando vuelvan de Europa", aseguró "el Tata” Brown luego de que Maradona decidiera que éste no lo acompañara en el entrenamiento de la Selección.

“Siempre fui un incondicional de Diego, por eso me afectó mucho lo que dijo. La verdad es que me dolió mucho cuando dijo que quería gente ’leal’ a su lado. No sé que pasó porque el viernes hablamos cuatro horas y estábamos todos muy felices y ahora pasamos a ser los desleales de Maradona”, manifestó Brown en diálogo con un programa de radio.

“No sabemos qué pasó el fin de semana. Me gustaría saber qué le dijeron durante ese fin de semana, porque hasta el viernes estaba todo más que bien”, apuntó el autor del primer gol en la final de la Copa del Mundo de México 1986.