Confuso episodio en Gualeguaychú


Esta tarde se registró un hecho de violencia en la asamblea que encabezó Alfredo de Ángeli en Gualeguaychú, cuando un comerciante le pidió al sector que tuviera en cuenta las pérdidas que le ocasionan a las otras áreas.

El hombre fue agredido por un grupo de ruralistas y luego fue escoltado por el personal de seguridad que permanece desde hace días apostado en la región, por los bloqueos.

"No contestemos con agresiones”, expresó a la prensa De Ángeli luego de este episodio que, en principio, puede calificarse como confuso para luego dejar paso a los intereses de cada sector.

En tanto, el diputado nacional Carlos Kunkel denunció públicamente que seguidores de Alfredo De Angeli atacaron a chacareros que se opusieron a la continuidad de los cortes de rutas durante una asamblea y consideró que "les resulta muy difícil decir que la situación no da para más".

"La actitud que tomaron De Angeli y sus seguidores en la asamblea de Gualeguaychú muestra claramente que lo que había dicho, acerca de que iban armados a los cortes y a usar todo lo que fuera necesario para imponer su punto de vista a la sociedad, ahora lo están aplicando", sostuvo.

El legislador kirchnerista informó que se produjeron incidentes cuando simpatizantes del productor agropecuario atacaron a un grupo de pequeños productores que propusieron no continuar con los cortes.

Indicó que a quienes alimentan la protesta "les resulta muy difícil decir que la situación no da para más" y que la figura de De Angeli es ahora "un problema para los que lo financiaron, lo impulsaron y lo largaron a la calle".

"Es lamentable, pero ha transcurrido el tiempo y la ciudadanía tiene la oportunidad de ver el concepto de la democracia que tiene esta gente, que se forjó en 1975, cuando defendieron a López Rega", adhirió.