Conmoci贸n en Glew por el asesinato de un motociclista


Un motociclista de 27 a帽os fue asesinado de un disparo en la cabeza ayer en Glew en un confuso episodio. Aunque la Polic铆a no descarta que se haya tratado de un 聯ajuste de cuentas聰, los vecinos del lugar aseguraron que la v铆ctima se resisti贸 al robo de su moto. En di谩logo con Info Regi贸n, el capit谩n de la comisar铆a que intervino, Roque Lizzano, confirm贸 que 聯el hecho ocurri贸 por la ma帽ana cuando un joven que circulaba con su moto fue interceptado por dos personas, quienes luego de mantener una fuerte discusi贸n, sacaron un arma de fuego y le dispararon en la cabeza聰.

El episodio se produjo cerca de las 10, cuando la v铆ctima circulaba en su moto por las calles de la localidad de Glew, en el partido de Almirante Brown. Al llegar a la esquina de Sinclair y Aranguren, dos personas se le acercaron y comenzaron a discutir.

Fue entonces cuando uno de ellos sac贸 de entre sus ropas un arma de fuego y le efectu贸 un disparo a 聯corta distancia聰 que le caus贸 la muerte de inmediato.

聯Llegamos al lugar alertados por la llamada de un vecino al 911 y al arribar all铆 encontramos al cuerpo de la v铆ctima ya sin vida聰, coment贸 Lizzano.

A pocos metros fueron apresadas las dos personas acusadas de matar al chico. Seg煤n testigos del hecho, el joven se resisti贸 a que le robaran la moto y recibi贸 un disparo en la cabeza. No obstante, los investigadores del caso no descartan que la v铆ctima haya conocido a sus agresores.

En este sentido, el titular de la comisar铆a local se帽al贸: 聯Estamos investigando si hab铆a una relaci贸n entre ellos. Hay testigos que indican que hubo una discusi贸n entre ellos, que se arrojaron piedras y que despu茅s se escuch贸 el disparo聰.

Los delincuentes -ambos mayores de edad- se encuentran alojados en una comisar铆a de la zona a disposici贸n de la Justicia, bajo el cargo de 聯homicidio聰. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucci贸n (UFI) N掳 12 de Lomas de Zamora.

Este hecho se suma a otro que ocurri贸 en Adrogu茅, en donde una joven pareja fue detenida acusada de causar lesiones graves y abusar de su beba de 15 d铆as, la cual permanece internada en grave estado en el hospital Lucio Mel茅ndez

Seg煤n versiones policiales, 聯una mujer, de 18 a帽os, y un joven, de 17, fueron detenidos, luego de que la beba fue internada con un cuadro de descompensaci贸n, golpes y hematomas, con desgarramiento en la zona vaginal聰.

Ayer, la Justicia dispuso la detenci贸n de la madre en la comisar铆a de la Mujer de la zona, y el padre fue alojado en un instituto de menores.