Cristina asiste a la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas


En víspera de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta noche la tradicional cena anual de camaradería de las Fuerzas Armadas.

La ceremonia se realizará a partir de las 20,30, en el Salón de Honor del edificio "Libertador", sede del ministerio de Defensa, con la presencia de la titular de esa cartera, Nilda Garré; miembros del Gabinete nacional; y de los Poderes Judicial y Legislativo.

La Presidenta, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, será la única oradora y transmitirá a sus subordinados nuevas implementaciones en la política de Defensa, con el propósito de lograr una mayor eficacia. Asistirán además, el jefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevallier; los titulares del Ejército, general Luis Pozzi; de la Armada, almirante Jorge Godoy y de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Costantino, y alrededor de 200 jefes y oficiales superiores con destino en distintos puntos del país.