Cristina encabezó junto a Moyano el acto del gremio camionero


La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, encabezó junto al titular de la CGT, Hugo Moyano, el acto en conmemoración de la creación del gremio de los camioneros. El ex jefe de Estado, Néstor Kirchner, también fue parte de la celebración.

“Me siento hoy mas que nunca con el mismo compromiso que tuve con los intereses populares”, manifestó Cristina apenas tomó el micrófono y sostuvo: “Siento un profundo orgullo por lo que significo el peronismo en la vida de los trabajadores de la argentina”.

“Quiero agradecer en nombre de todos los argentinos el esfuerzo que todos los sindicalistas están haciendo para colaborar en este momento que atraviesa la Argentina”, indicó Cristina en referencia a los acuerdos salariales logrados en los últimos días.

“Estamos construyendo una economía para todos y los empresarios deben entender que deben mejorar los ingresos para ayudar a los trabajadores”, expresó.

Respecto al proyecto de país que defendió en el discurso ante la Asamblea Legislativa el sábado pasado, Cristina reiteró: “Debemos luchar para lograr un régimen de pleno empleo, damos sustentavilidad a este modelo”.

“Siempre estaré del lado del pueblo ni un centímetro más allá, ese es mi compromiso político”.

Por otro lado, y en referencia al conflicto que Venezuela y Ecuador mantienen con Colombia, afirmó: “También quiero convocar a todos por la paz y la liberación de los retenidos en manos de las FARC, en especial por Ingrid de Betancourt”.