Cuatro muertos en un choque en General Guido


Una nena de siete años, dos mujeres y un hombre murieron hoy al volcar el automóvil en el que viajaban sobre la ruta nacional 2, en la localidad bonaerense de General Guido, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 16, en el kilómetro 258 de la ruta nacional 2, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Bora color gris perdió el control del vehículo al sufrir el reventón de un neumático.

De acuerdo al informe, el automóvil con los ocupantes que se dirigían hacia Mar del Plata cruzó por el cantero central a la mano contraria, donde volcó.

A causa de los golpes sufridos dos mujeres mayores y una nena de siete años murieron en forma instantánea, en tanto que un hombre mayor de edad resultó con heridas de gravedad y murió cuando era trasladado hasta el hospital de la zona.

Según destacaron fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Stella Maris Marra, de 50 años, Claudia Marra de 49 y Juan Fragola de 51, con domicilios en las localidades bonaerense de Carapachay y Munro.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial de Dolores.