Cuestionan la gesti贸n de Macri


El presidente del bloque kirchnerista en la Legislatura porte帽a sostuvo que jefe de Gobierno, Mauricio Macri, administra la Ciudad "bajo una improvisaci贸n constante", al criticar la iniciativa del ejecutivo de convertir un tramo de la avenida Santa Fe en doble mano, lo que consider贸 "una locura".

"En abril lo hizo con la Av. Rivadavia a la altura de Ecuador y Jean Jeaures y la medida dur贸 menos de media ma帽ana porque b谩sicamente es inaplicable", asegur贸 el diputado porte帽o.

En un comunicado, el legislador se帽al贸 que "el problema de la improvisaci贸n constante de este gobierno hace que no tenga planes globales en ning煤n 谩rea".

Afirm贸 adem谩s que respecto al tr谩nsito Macri "s贸lo present贸 un conjunto de ideas que ya han fracasado en gobiernos anteriores y quiere reflotarlas a煤n sabiendo que son imposibles de aplicar".

Sobre la resistencia de los comerciantes que se ver铆an afectados por la medida, Kravetz opin贸 que la iniciativa "va a perjudicar a los peque帽os comercios en las ventas y el caos del tr谩nsito va a empeorar".

Por 煤ltimo, el diputado invit贸 al jefe de Gobierno a reflexionar y "darse cuenta que no tiene los equipos t茅cnicos que anunci贸 con bombos y platillos durante la campa帽a". "Ante esa terrible falencia, nosotros como oposici贸n podemos prestarles los nuestros que s铆 est谩n capacitados, conocen cada cent铆metro de esta Ciudad y s铆 tienen un Plan Integral de Tr谩nsito serio y aplicable", concluy贸.