Dulce Granados: “Tengo trayectoria para ser diputada”


La candidata a diputada nacional del Frente Para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Dulce Granados, señaló ayer que tiene “trayectoria política como para ocupar un cargo legislativo" y recordó: "Fui diputada durante ocho años y con quien estuve siempre serví a mi pueblo".

Granados, que irá novena en la lista que encabezará el ex presidente Néstor Kirchner, dijo ayer que "a la gente hay que calificarla por lo que hace y como trabaja en la tarea legislativa" y se mostró agradecida "tanto a Néstor Kirchner como a Cristina Fernández de Kirchner de haberme elegido para compartir la lista".

"Primero hablé con Néstor y luego con Cristina para anunciarme el lugar en la lista, pero si me hubieran ubicado como suplente hubiese aceptado también, porque mi idea era trabajar en la campaña para ayudar a cambiar a mi país, a mi república", completó la candidata.

Granados admitió que "siempre apoyé a todos los presidentes del justicialismo, que es el partido donde siempre estuve". Granados, que fue diputada nacional entre 1993 y 2001 y desde 2005 es diputada provincial, se quejó "de la animosidad de algunos de insistir solamente, desde hace 24 años, de que soy la esposa del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, cuando en realidad asumí como diputada en 2003 y Alejandro se convirtió en intendente en 1995". "Además no es ninguna descalificación haber trabajado con un intendente que estuvo en cuatro períodos consecutivos", reseñó Granados, cuya única actividad política en el municipio se dio entre 2002 y 2004, cuando se desempeñó como secretaria de Desarrollo Social.

Por otra parte auguró que para el 28 de junio "muchos se van a sorprender con la elección, porque camino la calle, veo la realidad y conozco el apoyo que tenemos".