El 煤nico sobreviviente de la tragedia puede ser dado de alta en 15 d铆as


A dos meses de la tragedia en la que un auto Fiat 128 fue embestido por un tren de la ex l铆nea Roca en el cruce de la calle Loria, a metros del centro comercial y nocturno del distrito, el 煤nico sobreviviente, Leonardo Rol贸n, se encuentra en plena recuperaci贸n y rehabilit谩ndose de una operaci贸n de tejidos, ya que durante el accidente sufri贸 serias quemaduras en todo el cuerpo.

Allegados al joven manifestaron que 聯se recupera favorablemente de la intervenci贸n quir煤rgica聰, que consisti贸 en la implantaci贸n de piel en gran parte de su cuerpo. Seg煤n detallaron, 聯ser谩 dado de alta en 15 d铆as聰.

El fuerte impacto con el transporte ferroviario dej贸 cuatro muertos, mientras que Leonardo fue rescatado por uno de los pasajeros que iba en el primer vag贸n cuando el veh铆culo se incendiaba.

Tras varias semanas en terapia intensiva, el chico de 20 a帽os se recupera en una cl铆nica privada de Merlo.

聯Deber谩 realizar un tratamiento de al menos dos a帽os para recuperarse y que se restablezca la epidermis聰, aseguraron.

En la tragedia, que ocurri贸 el 26 de julio, el chico oriundo de Lomas perdi贸 a los cuatro amigos que trasladaba luego de salir de un boliche de la zona.: Mariel In茅s D铆az, de 20 a帽os; Florencia Bel茅n Ram铆rez, de 18; Mar铆a Alejandra Fontana, de 18 y Luis Manuel Palomar, de 27.

Seg煤n explic贸 el guardabarrera a Info Regi贸n, 聯la barrera estaba baja聰 al momento del accidente. 聯Le hac铆a se帽as pero no escuch贸聰, hab铆a apuntado.

Desde que Rol贸n recuper贸 el conocimiento y pregunt贸 por sus amigos permanece asistido por psiquiatras. Adem谩s, deber谩 continuar con el tratamiento por un tiempo 聯debido al terrible trauma聰.

El hombre que le salv贸 la vida a Leonardo, le escuch贸 decir: 聯Me qued茅 sin frenos, flaco聰, mientras se desmayaba en sus brazos por el impresionante shock. Minutos despu茅s, fue trasladado al hospital m谩s cercano.

Los familiares esperan que el chico se recupere por completo y retom茅 sus actividades, aunque desde su entorno admiten que 聯la recuperaci贸n ser谩 larga y complicada聰.

La quinta v铆ctima del siniestro fue una mujer de alrededor de 30 a帽os que vio el choque, se par贸 en las v铆as para observar el accidente y fue embestida por otro tren que se dirig铆a en sentido contrario. A煤n no pudo ser identificada.