Estudiantes reclaman mejoras edilicias


Una importante cantidad de alumnos están concentrados en la puerta de la Jefatura de Gobierno porteño en reclamo de mejoras edilicias en las instituciones de la Ciudad que no tienen gas y en algunos casos cuentan con precarios servicios energéticos.

Marcos Novara, referente de la Coordinadora de Estudiantes Secundarios (CES), explicó que "el gobierno de la Ciudad se ha negado a dar una mínima respuesta a nuestros planteos".

"Mientras el frío no cesa y los colegios no tienen calefacción, Macri hace oídos sordos a los estudiantes secundarios que defendemos la educación pública. Al mismo tiempo, el silencio del kirchnerismo frente a nuestra lucha no es otra cosa que el reflejo de su complicidad con el macrismo en la tarea de destruir y privatizar nuestras escuelas”, indicó el estudiante.

En tanto, Nicolás Segal, presidente del Centro de Estudiantes del Nacional de Buenos Aires, aseguró que los alumnos van a “seguir movilizándonos para llamar la atención a la población de la Ciudad y demostrar el carácter mentiroso de la actual campaña del macrismo”.