Fuerte cruce entre la Federaci贸n Agraria y CRA


La fracturas en la Comisi贸n de Enlace se confirmaron esta tarde a ra铆z de un comunicado de prensa que difundi贸 hoy la Federaci贸n Agraria Argentina (FAA), rechazando los dichos de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Eduardo Buzzi, titular de la entidad que agrupa a peque帽os y medianos productores, cuestion贸 las declaraciones del vicepresidente de CRA, que hab铆a invocado al Ej茅rcito, como "una instituci贸n que hizo grande al pa铆s"

聯Somos una entidad con fuerte compromiso c铆vico, no avalamos la historia de sangre y saqueo que reivindic贸 (N茅stor) Roulet", indic贸 la FAA.

En un acto en Venado Tuerto, el vice de CRA consider贸 que "la Iglesia, el campo y el Ej茅rcito" fueron las "instituciones que hicieron grande a la Argentina".

聯Si no se distingue a los chacareros de los grandes terratenientes o pooles de siembra, se est谩 repitiendo el error del discurso oficial, que mete a todos en la misma bolsa", se帽ala la respuesta de FAA. "La FAA enfrent贸 las pol铆ticas neoliberales y concentradoras durante la 煤ltima dictadura, y lo sigue haciendo hoy", agrega el texto.