聯Hay que ganar cuanto antes


El presente de San Albano en el Top 14 no es el imaginado ni so帽ado por todo el plantel. Las cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos jugados alarma al equipo que, seg煤n indicaron desde la intimidad del grupo, no llegaron hasta estas instancias para realizar lo que vienen haciendo. Las ansias de conseguir una victoria se acrecientan a pasos gigantes.

El centro Germ谩n Vidal analiz贸 lo que fue la derrota con Belgrano Athletic del s谩bado pasado y lament贸 que su equipo haya regalado un tiempo: 聯Los dos tiempos fueron dos partidos diferentes. El primero fue todo de ellos, como se vio claramente en el resultado, nos convirtieron cinco tries, y nos cost贸 mucho levantarnos de eso, pero tuvimos algunos contraataques, uno lo pudimos concretar (Bruno Bravo), los otros no, pero en el entretiempo nos propusimos cambiar la imagen, poner un poco m谩s de garra y por suerte en el complemento pudimos levantar, tanto en el resultado como en el juego聰.

聯En el Top 14 no se pueden regalar ning煤n tiempo ni jugadas porque, ya lo sabemos hace a帽os, jugar contra estos equipos en estas instancias cada error que uno comete lo paga con puntos en contra y no te perdonan nunca聰, coment贸 el back, en di谩logo con Info Regi贸n.

Lo mejor de San Albano en la derrota se vio en el complemento, en donde demostr贸 por qu茅 entre los mejores 14 equipos de la URBA: 聯Lo que se vio en el segundo tiempo es lo que queremos hacer como equipo, porque en el primer tiempo casi ni jugamos y la verdad que en el complemento nos animamos a jugar y tuvimos m谩s la pelota. Tenemos que hacer lo que hicimos en los partidos que viene porque sino no le podes jugar a nadie, sea Top 14, Grupo 1 o Reubicaci贸n聰.

Debido a las elecciones primarias del pr贸ximo 14 de agosto, no se jugar谩 la fecha. Por lo tanto, el partido contra Pucar谩 lo deber谩 jugar el fin de semana del 20: 聯Tenemos dos semanas para prepararnos, sea rival que sea, sabemos que Pucar谩 viene en alza y que va a ser muy dif铆cil, pero hay que trabajar muy duro para cambiar esto聰.

聯Obviamente que es el partido a ganar para comenzar a conseguir buenos resultados, pero tambi茅n lo fue el partido de hoy y va a ser el pr贸ximo si seguimos sin conseguir un triunfo. Hay que ganar cuanto antes porque el grupo se lo merece, hicimos una primera rueda muy buena y sabemos que el Top 14 es muy duro, pero el partido a ganar es el que sigue, y sino se puede ser谩 el otro聰, concluy贸 Vidal, en una charla con este medio.

El 煤ltimo antecedente entre ambos equipos se registra el partido que disputaron por la primera fecha de la zona de grupos, en donde los dirigidos por Federico Wulff y Brian Elder se quedaron con el encuentro 31-6. De todas maneras, el conjunto de Burzaco llega como favorito ya que es el escolta del puntero, Alumni, y gan贸 tres de los cuatro partidos que se disputaron.