Incendio en un vag贸n del ex ferrocarril Sarmiento


Un vag贸n de un tren de la ex l铆nea Sarmiento, que va desde Puerto Madero a Castelar, sufri贸 esta ma帽ana un principio de incendio, sin que se produjeran v铆ctimas personales, informaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y de Trenes de Buenos Aires (TBA).

"Las llamas se iniciaron poco despu茅s de las 7 en un vag贸n de una formaci贸n del Sarmiento, que se encontraba estacionada en la terminal de Puerto Madero, en Macacha G眉emes y Alicia Moreau de Justo", dijo un vocero de la PNA.

"De inmediato concurri贸 al lugar una dotaci贸n de bomberos de la Prefectura, quien tras controlar el principio de incendio constat贸 que se hab铆a originado en el derrame de un l铆quido de la planta motriz del vag贸n", agreg贸.

El vocero de la PNA destac贸 que "no se produjeron heridos ni lesionados" y que "en ese momento no hab铆a pasajeros dentro del vag贸n".

Por su parte un vocero de TBA dijo que "la unidad afectada fue retirada a dep贸sito pasadas las 8.30, por lo que el servicio de trenes Puerto Madero-Castelar a las 9.00 qued贸 normalizado".