1.94 mb
17.55 - BOXEO | DE CARA AL DUELO DE ´SUPERGALLO´

La Tigresa Acuña se prepara para el choque con La Locomotora Olivera

Para eso, peleará mañana con la colombiana Paulina Cardona, en Caseros. Este compromiso es la previa a la superpelea que sostendrá ante la jujeña, campeona de la misma categoría para el Consejo Mundial de Boxeo. El esperado pleito donde Acuña y Oliveras unificarán esas coronas tendrá como escenario el mítico Luna Park el 4 de diciembre.



La formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña, titular supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se medirá mañana con la colombiana Paulilna Cardona en una pelea a efectuarse en la ciudad de Caseros, en el Gran Buenos Aires. El combate, tendrá como escenario el CEDEM 2 de Caseros, se disputará a la distancia de 8 asaltos, sin título en juego.

Este compromiso le servirá a "La Tigresa" Acuña como preparación para la superpelea que sostendrá ante la jujeña Alejandra "Locomotora" Oliveras, campeona de la misma categoría para el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El esperado pleito donde Acuña y Oliveras unificarán esas coronas tendrá como escenario el mítico Luna Park el 4 de diciembre.

La boxeadora nacida en la ciudad de Formosa, pionera del boxeo feminino en Argentina, es dueña de un palmarés de 29 triunfos (15 por nocauts) y cinco reveses.

A su vez, la colombiana Cardona, oriunda de la ciudad de Barranquilla, ostenta un historial de 12 victorias (5 antes del límite), 3 combates perdidos y un empate.

En la pelea de semifondo, se presentará el invicto santafesino Carlos Herrera quien se probará con el bonaerense Juan Alaggio en un combate encuadrado dentro de la divisional welter a 6 rounds.

En tanto, en categoría superpluma combatirán a 4 vueltas: Hernán Carrizo y Mariano Carranza. Y el invicto supergallo Juan Alberto Nicolas Cuellar se medirá a 4 asaltos Ramon Sebastian Munoz. La velada será transmitida en directo por TyC Sports desde la media noche.



Nota correspondiente a la publicación del día Jueves de 9 de Octubre de 2008





OTRAS NOTAS DE LA SECCION

1.79 mb