Array
(
    [0] => vistas
    [1] => vercabecera
)
NO existe vista.
LA NOTA INSÓLITA

Le creció una planta en el pulmón

De ahora es más, la amenaza de que por tragarse las semillas crecen en el interior del cuerpo provocará pavor. Es que un hombre se quejaba de un dolor y los médicos creyeron que se trataba de cáncer, pero cuando lo operaron vieron que era una ramita.



¿Cómo llegó ahí? No se sabe. Pero lo cierto es que de ahora en más puede empezar a utilizar la amenaza para que sus hijos no se coman las semillas. “Si la tragás, te crece la planta adentro del cuerpo”, supo ser una de las advertencias más comunes durante la niñez.

Y ahora este caso no hace más que confirmarlo asíque a tener cuidado. Artyom Sidorkin, de 28 años, escupía sangre y se quejaba de tremendos dolores de pecho. Los médicos le diagnosticaron cáncer.

El problema fue cuando lo operaron para sacarle el tumor. Era nada más y nada menos que una rama que luchaba por sobrevivir en el pulmón, donde estaba instalada.

"Tuve que parpadear varias veces para convencerme de lo que estaba viendo", explicó Vladimir Kamashev del hospital Izhevsk en Rusia.

Los médicos especulan que Artyom debe haber inhalado una semilla y que el crecimiento de las hojas era lo que generaba el dolor. Y así, el temor de todos los chicos se vuelve realidad. A tener cuidado con lo que se come.



Nota correspondiente a la publicación del día Jueves de 16 de Abril de 2009





OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Array
(
    [0] => vistas
    [1] => verpiepagina
)
NO existe vista.