Liberaron a las rehenes secuestradas por las FARC


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó que Clara Rojas y Consuelo González ya están en manos de la Cruz Roja, que habló con ellas y que ambas están en buen estado.

De esta manera la misión iniciada hoy fue todo un éxito y se cree que en horas de la tarde las rehenes arriben a Venezuela, ya que esa fue la decisión que tomaron las mujeres.

“Venezuela seguirá abriendo caminos a la paz de Colombia. El gobierno lo entenderá, vamos a seguir en contacto con las FARC para seguir buscando la liberación de los rehenes”, indicó Chávez en conferencia de prensa.

La ex candidata Clara Rojas y la ex congresista Consuelo González "ya deben estar saliendo para aprovisionar a los helicópteros" en un aeropuerto colombiano, "y luego vendrán directo a Venezuela", reveló esta tarde el presidente Hugo Chávez, que contó que se comunicó con ellas y con el jefe de la patrulla de las FARC que entregó a las ahora ex secuestradas.

Durante una ceremonia militar, Chávez dijo que el ministro Ramón Rodríguez Chacín le informó que las liberadas "están en buen estado" y destacó que ya estén "camino a la vida".