Liquidó al Torito y festejó en casa


Temperley se impuso esta tarde ante Nueva Chicago por 2 a 0, en el Alfredo Beranger. Bazán Vera abrió la cuenta y Falzuc extendió la diferencia ante un Torito sin ideas y con muchas falencias, que quedaron expuestas en el campo de juego.

El partido arrancó parejo, pero a partir de los 15 minutos Temperley fue el que llegó más. El Celeste despegó y buscó y toda búsqueda tiene sus resultados. El conjunto dirigido por Vivaldo marcó la ventaja a los 35´ con gol de Bazán Vera.

La primera fue para el Torito. A los 18´ Gigena, de cabeza, se la bajó a Martinuccio y en el punto de penal, mano a mano con el arquero, remató y la mandó por arriba del travesaño.

Temperley se despertó y salió de contra a buscar los primeros tres puntos de la era Vivaldo. Almada Flores probó con un rebote desde afuera a los 23´ y un minuto después el aviso llegó con un cabezazo de Falzuc, con centro de Bazán Vera. Martinuccio a los 28´ le pegó de zurda y se fue muy cerca.

De todos modos, el olor a gol estaba en el aire y así fue. A los 35´, Bazán Vera le ganó el mano a mano a De Olivera y marcó el 1 a 0 parcial. Todo comenzó con una jugada de Falzuc por la izquierda.

Chicago buscó el descuento, pero no lo consiguió. A los 39´, Chésaro marcó de cabeza, pero en posición adelantada y fue anulado, para tranquilidad de la hinchada gasolera. Y para cerrar la primera etapa (42´), Crivelli salvó a Temperley tras un remate de Lemos.

El telón bajó y volvió a subir marcando el inicio de los segundos 45 minutos. Temperley apareció con la mente más fría y mucha tranquilidad por la ventaja obtenida y se mostró superior ante un Torito que no pudo concretar.

El dominio fue del Gasolero y si bien Chicago tuvo sus momentos de lucidez, no le elcanzaron para la igualdad. El Gasolero, por otra parte, aprovechó la euforia y buscó liquidar el partido, cosa que consiguió con el 2-0 marcado por Falzuc, uno de los jugadores con más presencia en el campo de juego durante los 90 minutos.

Así, la era Vivlado arrancó con una victoria que lo deja cuarto en la tabla y con esperanzas de ir a pelear más arriba y el ascenso. Bien para el Cele que no titubeó y tuvo la iniciativa durante todo el cotejo.