Navarro: La lista es un rejunte donde todos pensamos distinto


El diputado provincial y dirigente del justicialismo de Lomas de Zamora Fernando “Chino” Navarro criticó la lista que integra y que es encabezada por el intendente, Jorge Rossi, de cara a la internas del PJ que se disputarán el 30 de noviembre: “La lista es un rejuntado en el que todos pensamos distinto”, aseguró el candidato a congresal provincial, en diálogo con Radio Región 90.5.

“Aspiraba a que se recreara un PJ diferente, con gente nueva, pero la realidad es que viendo una lista como la que integro, mucho no se ha avanzado. En el peronismo hemos olvidado que lo central es la política”, cuestionó.

Asimismo, Navarro fue muy crítico con las internas: “Se perdió una chance para generar un debate político, y no sólo para usar al partido con un fin electoral”, remarcó.

En este marco, también criticó a la nómina oficialista del PJ provincial, la cuál será encabezada por el vicegobernador, Alberto Ballestrini.

“Si se lograra articular con los sectores militantes y hacer una síntesis una función de que la gente deje de creer que el peronismo es sólo una herramienta electoral, se podría andar bien, pero por lo que veo, eso no se va a poder lograr”, puntualizó.

Por último, el legislador vaticinó un futuro no muy promisorio bajo las reglas actuales con las que se maneja el partido.

"Si seguimos por este camino, el PJ va en vías de extinción, a pesar de que formalmente tenga votos. Hacer un debate profundo es fundamental para reordenar el Partido", concluyó