“No hay un plan B”


El presidente de Independiente, Julio Comparada, admitió esta tarde que Miguel Angel Santoro dirigió hoy por última vez al conjunto profesional "rojo" en el duelo que animaba ante Newell’s, por la séptima fecha del torneo Clausura.

Abordado por diversos medios periodísticos que lo interceptaron en su ingreso a la cancha de Huracán, el máximo dirigente de la entidad de Avellaneda reconoció que ’Pepe’ Santoro le confirmó que estaba dispuesto a abandonar el cargo, a causa de los irregulares resultados que el equipo estaba cosechando.

"Sí, ’Pepé’ me lo comentó y entiendo sus razones. La verdad es que esta situación nos deja desamparados, porque no hay plan B", advirtió Comparada.

El presidente "rojo" apuntó que Fernando Cáceres, quien se desempeñara como ayudante de campo de Santoro, y el preparador físico Guillermo Valdeneu tomarán la conducción del equipo para el compromiso amistoso que Independiente sostendrá este miércoles en Salta frente a River, en beneficio de las víctimas de las inundaciones en la ciudad de Tartagal.

Comparada se abstuvo de nombrar a futuros reemplazantes: "Todo fue muy sorpresivo y nos reuniremos con el Consejo de fútbol y la Comisión Directiva para evaluar los caminos a seguir", dijo.