Array
(
    [0] => vistas
    [1] => vercabecera
)
NO existe vista.
POLÍTICA | ELECCIONES 2009

Para Moyano, Scioli es “un buen candidato”

El secretario general de la CGT se refirió a las próximas elecciones legislativas y defendió la posible candidatura del gobernador bonaerense a quien consideró “un hombre que con mucho esfuerzo, dentro de lo posible, hace lo mejor posible”. “La estrategia de las elecciones la lleva el presidente del partido Néstor Kirchner y si él ha pensado en Scioli, que me parece un buen candidato, tendrá sus razones", agregó.



El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, dijo estar "sorprendido" por la eventual candidatura de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires pero admitió que “se trata de un buen candidato”.

"Es un buen candidato", aseguró Moyano en referencia a la posible postulación de Scioli en las próximas elecciones. "Scioli es un hombre que con mucho esfuerzo, dentro de lo posible, hace lo mejor posible”, indicó.

En este sentido, explicó que le “sorprendió” la declaración del titular del PJ, Néstor Kirchner, sobre la posible postulación.

Ante esto, admitió que aún no fue notificado de ningún candidato y advirtió que la próxima semana se podrá definir la lista.

En tanto, afirmó que a pesar de la posible postulación de Scioli, "la estrategia de las elecciones la lleva el presidente del partido (Néstor Kirchner) y si él ha pensado en Scioli, que me parece un buen candidato, tendrá sus razones".





Nota correspondiente a la publicación del día Jueves de 9 de Abril de 2009





OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Array
(
    [0] => vistas
    [1] => verpiepagina
)
NO existe vista.