Para Solá, sería un “gravísimo error” aprobar la ley de medios antes de diciembre


El diputado electo de Unión-Pro Felipe Solá reiteró sus críticas al proyecto de Servicios de Comunicación Audiovisual y acusó al oficialismo de “no querer negociar nada”. "Como no quieren negociar nada, van antes del 10 de diciembre", sostuvo Solá quien advirtió que es necesario que la iniciativa sea analizada luego de que se conforme el nuevo Congreso.

En este contexto, sostuvo que se comete “un gravísimo error” si se aprueba la iniciativa ya que hay varios “puntos que se deben analizar”.

Respecto a los posibles cambios que el oficialismo estaría dispuesto a hacer en el proyecto, Solá aseguró: "Si quisieran negociar irían lo tratarían después del 10 de diciembre; pero como no quieren negociar nada, van antes del 10 de diciembre".

Por otra parte, se refirió al pedido del oficialismo que solicita que el diputado electo Francisco De Narváez se abstenga de votar “por ser dueño de un multimedio” y afirmó: "No es justo que el oficialismo le pida a De Narváez que se abstenga de votar la ley de radiodifusión por ser dueño de un multimedios. Si no, se tendrían que apartar todos los miembros del oficialismo, por el canal público".