Campod贸nico: Temperley no merece estar en esta categor铆a


Uno de los s铆mbolos de la 煤ltima gloria celeste, se reencontr贸 con el club de sus amores y, en un juego de coincidencias, lo encontr贸 en una situaci贸n radicalmente opuesta a cuando 茅l defend铆a el arco Gasolero.

El portero Pablo Campod贸nico, que en la 煤ltima temporada visti贸 la camiseta de Platense, se sum贸 ayer a la pr谩ctica de Temperley debido a que a煤n no defini贸 su situaci贸n con el Calamar, y aprovech贸 para hablar del presente del Celeste.

聯Es una l谩stima que est茅 en la B Metropolitana, es un club grande, con una de las mejores hinchadas y no merece estar donde est谩. Su l铆mite deber铆a ser al menos el Nacional B聰, afirm贸.

De todos modos, el jugador que alcanz贸 los 139 partidos en la primera del club sure帽o apuesta al futuro. 聯Me encontr茅 con un equipo con muchos j贸venes y pocas jugadores con experiencia, pero se est谩 viviendo una etapa de cambios, ha tomado las riendas una nueva dirigencia y seg煤n dicen trabajan para traer refuerzos y mejorar las cosas聰, coment贸 el arquero.

El 16 de noviembre de 1996 marc贸 su debut en Primera Divisi贸n, desde cumpli贸 ocho temporadas como titular indiscutido (siete en forma interrumpida) y adem谩s convirti贸 un gol. Entre otros logros on la casaca celeste se destaca el ascenso a la B Nacional que obtuvo en temporada 1998/99.

En 2003 recibi贸 uno de los mayores reconocimientos al ser ovacionado ante San Telmo cuando Ubaldo Silva, el ex presidente, le entreg贸 una plaqueta para conmemorar sus 100 presencias en Primera.

Pero su nivel hace que hoy en d铆a su cach茅 est茅 demasiado lejos de este devaluado Temperley. 聯En este lugar viv铆 cosas incre铆bles por eso me gustar铆a volver alg煤n d铆a, pero no es el momento. Platense quiere volver a tenerme en su plantel (puede hacer uso de la opci贸n de compra por su pase), y yo tengo ganas de regresar. En caso contrario, tambi茅n tengo otras propuestas聰, coment贸 Campod贸nico.