Rivas comenzará con ejercicios de rehabilitación


El Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires informó que la junta médica del instituto Fleni de Belgrano ordenó el traslado del dirigente socialista, Jorge Rivas, al edificio que la clínica posee en Escobar, para comenzar las tareas de rehabilitación.

Esta medida se toma luego de la recuperación que presentó el paciente, que logró avances en su estado de salud registrando síntomas de “mejora cotidiana”.

"Su estado de salud mejora cotidianamente y sigue rodeado del afecto de su familia y de los compañeros que día y noche lo acompañan", indica el informe otorgado por el Partido socialista bonaerense.

El traslado se realizó hoy con el objetivo de comenzar de inmediato con las tareas de rehabilitación, para sobreponerse de la agresión sufrida el pasado 13 de noviembre en un confuso episodio en Lomas de Zamora.

Por el acto de violencia Rivas permaneció en terapia intensiva, en estado de coma, y logró sobreponerse hasta el traspaso a la sala de terapia intermedia.

Además, en el comunicado agredecen "las renovadas muestras de solidaridad que sigue recibiendo de políticos, periodistas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, instituciones y personas de todo el país y del exterior". Los allegados de Rivas destacan "la infatigable labor de los profesionales de la Clínica Fleni".