Rossi y Romero se disputar谩n la conducci贸n del PJ


El intendente Jorge Rossi y el veterano dirigente justicialista Jos茅 Antonio Romero ser谩n los candidatos para suceder en la presidencia del Partido Justicialista de Lomas de Zamora al actual titular de la fuerza, Hugo Toledo.

Anoche cerr贸 el plazo para la inscripci贸n de listas para los comicios que se llevar谩n a cabo el 30 de noviembre y se confirm贸 que en la n贸mina junto al Jefe comunal estar谩n: como candidato a vicepresidente, el concejal Juan Mar铆a Vinales y como aspirante a secretario general, el dirigente Osvaldo Deglaude.

En tanto, el diputado provincial Fernando 聯Chino聰 Navarro, el ex edil Omar Galdurralde y la diputada nacional Marcela Bianchi encabezar谩n la n贸mina de candidatos a congresales bonaerenses del PJ por el oficialismo lomense.

Por su parte, la lista de duhaldismo que encabeza Romero se completa con el concejal por Progreso Social Eduardo Amalvy como postulante a la vicepresidencia de la fuerza y And贸n P茅rez Leiva como aspirante a la secretar铆a general. Adem谩s, Alberto Tresa y Juan Carlos Catalano son los primeros candidatos a congresales.