Se viene el megaconcierto latino para ayudar a niños de Latinoamérica


La Fundación ALAS anunció dos megaconciertos para ayudar a los niños más necesitados de América Latina que se desarrollarán simultáneamente en México y Buenos Aires el próximo 17 de mayo con entrada libre y gratuita.

En los dos conciertos tocarán Alejandro Sanz, Shakira, Gustavo Cerati, Babasónicos, Juanes, Calle 13, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Fito Páez, Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Ricardo Montaner y Ricky Martin.

Ambos conciertos se desarrollarán en forma simultánea y serán totalmente gratuitos puesto que no buscan recaudar dinero, sino más bien aprovechar el poder de convocatoria de la música para apoyar la misión de ALAS.

Esta fundación, en la que también participa el multimillonario mexicano Carlos Slim busca "mejorar la vida de 32 millones de niños en América Latina afectados por la pobreza requiere la integración de programas de educación, nutrición y salud".

ALAS también busca que los gobiernos de la región suscriban "un compromiso colectivo para el Desarrollo Infantil Temprano, con la cooperando con organizaciones innovadoras en la creación de soluciones sostenibles".