Sergio Massa ratificó a Jorge Rivas en el Gabinete


Siguen las modificaciones en el Gabinete Nacional. Había trascendido que Oscar González ocuparía el puesto de Vicejefe de Gabinete, cargo que hasta este entonces era ocupado por Jorge Rivas, pero la información dada a conocer por C5N fue desmentida.

En un comuncado de prensa, el Ejecutivo confirmó que González será designado Secretario de Relaciones Parlamentarias y ratificó a Rivas como vocejefe de Gabinete.

Mientras tanto, según indicó ese mismo canal, Juan Manuel Abal Medina será el jefe coordinador del Gabinete del flamante jefe de ministros, Sergio Massa.

Rivas sigue recuperándose lentamente de las lesiones causadas en un ataque sufrido en noviembre pasado cuando lo asaltaron en la avenida Hipólito Irigoyen y Oliden, en Lomas de Zamora. Esto ocurrió el 13 de noviembre de 2007.

La causa fue elevada a juicio oral y público por el juez de Garantías de Lomas de Zamora Horacio Hryb, según confirmaron fuentes judiciales. Los imputados son Carlos Domínguez, de 20 años, y Darío José Ojeda, de 23, quienes según la acusación que pesa sobre ellos a fines del 2007 interceptaron a Rivas cuando descendía de su automóvil.

El más chico de los imputados había sido detenido el pasado 29 de noviembre por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, en una vivienda del denominado "Barrio Chico", cerca de la cancha del Club Los Andes.

En tanto, su cómplice fue detenido el 3 de diciembre en un operativo llevado a cabo por efectivos de esa misma delegación en la localidad bonaerense de Ensenada.