Temperley rescató un punto frente a Almirante


No fue el mejor saldo el que sacó Temperley de esta 28va fecha de la Primera B. Es que en su visita a Isidro Casanova, el Cele sólo igualó 0-0 ante Almirante Brown un partido que tuvo para ganar en el primer tiempo pero que pudo perder en los últimos minutos. Así, el empate terminó siendo un premio no tan desagradable para los dirigidos por Vicente Stagliano.

El Gasolero, por momentos, hizo figura al arquero local Sebastián Hernández; en especial con los embates de Daniel Bazán Vera dentro del área aunque fueron pocos porque el Indio estuvo casi siempre bien tomado por el buen zaguero del Mirasol Federico León.

Sin embargo, la cosa cambió en el complemento cuando Blas Giunta hizo ingresar al brasileño Hugo Alves. El grandote se asoció con su compatriota Edilio Cardoso y le generaron más de un dolor de cabeza a la defensa visitante que contó con un Néstor Moiraghi en excelente nivel y con Federico Crivelli siempre bien parado bajo los tres palos.

Al final, el Cele terminó aguantando el empate, casi pidiendo la hora, y firmó el empate que lo mantiene con expectativas a ocho puntos del líder Italiano y con un partido menos. ¿Habrá sido el último partido de Stagliano en la banca? Sólo él lo sabe. Lo cierto es que la oferta de Morón está y el Tano deberá decidir su destino en las próximas horas.