Realizarán una marcha para pedir por la aparición de Sofía Herrera


Bajo la consigna "¿Dónde está Sofía Herrera?", su mamá María Elena Delgado encabezará hoy a las 19 una concentración en la Plaza de Mayo.

En simultáneo, Fabián Herrera, el padre de la nena, realizará una marcha en Río Grande, que partirá de la Plaza de las Américas de esa ciudad y recorrerá las calles céntricas hasta la intersección de San Martín y Belgrano.

La niña tenía tres años cuando desapareció el 28 de setiembre de 2008 del camping John Goodall. Al lugar había ido de paseo acompañada por sus padres, junto con un matrimonio amigo y sus dos hijos. Desde el momento de su desaparición se analizaron diferentes hipótesis y se trabajó sobre distintas pistas, pero nunca aportaron datos certeros sobre su paradero.

Acerca de la causa judicial radicada en el Juzgado de Instrucción a cargo del juez Eduardo López, la madre de Sofía explicó: “Sigue sin haber ninguna novedad. En este momento no se está trabajando sobre ningún dato concreto. No hay ninguna pista que seguir y eso es lo más preocupante”.