Una multitud espera dar el último adiós a Kirchner


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra rodeada de sus dos hijos, familiares, funcionarios nacionales y los principales mandatarios como Lula Da Silva, Juan Manuel Santos y Hugo Chávez. En tanto, una multitud aún espera entrar al Salón de los Patriotas Latinoamericanos para darle el último adiós al ex presidente, Néstor Kirchner.

La fila para entrar a la capilla ardiente – que estará abierta durante toda la noche hasta mañana a las 10 - sobrepasa la avenida 9 de Julio.

Hasta el momento, miles de personas pasaron por el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada, para darle el último adiós al ex presidente Néstor Kirchner.

En tanto, mientras la presidenta Cristina Fernández escucha las palabras de afecto y saluda a los presentes, los mandatarios extranjeros acompañan se encuentran alrededor de la capilla ardiente.

Entre otros, están presentes el presidente brasileño, Lula Da Silva; su par venezolano, Hugo Chávez; de Colombia, Juan Manuel Santos; también el presidente uruguayo "Pepe" Mujica.