Se suspendió Talleres-Español

El árbitro Germán Bermúdez lo determinó a los 11 minutos del primer tiempo por incidentes en los alrededores del estadio.

Captura de TV

Talleres de Remedios de Escalada tenía todo listo para la vuelta al ruedo de manera oficial pero solo llegó a disputar 11 minutos del partido ante Deportivo Español ya que el árbitro Germán Bermúdez suspendió el encuentro por incidentes en las inmediaciones del estadio ubicado en Timote y Castro.

Tras hablar con el jefe del operativo de seguridad, el juez suspendió de manera definitiva el partido, válido por la fecha 20 de la Primera B Metropolitana, ya que la policía no dio las garantías necesarias para continuar. Pese al pedido de reanudar el cotejo por parte de los dirigentes y jugadores de ambos clubes, el encuentro finalizó sin fecha para la continuidad.

El partido

El conjunto dirigido por Gustavo Noto salió a la cancha con Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverria, Matias Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

En los pocos minutos disputados, sólo hubo una situación de peligro y fue para Español. A los 10 minutos el volante de la visita Jonathan Maza probó de afuera del área y el arquero Ezequiel mandó la pelota al córner. Cuando fueron a patear el tiro de esquina, comenzaron los incidentes y el encuentro no pudo continuar.

El juez del partido dialogó con el jefe del operativo de seguridad y los dirigentes de ambos clubes y tras 40 minutos de deliberación, suspendió el partido sin confirmar la fecha de reanudación.

“El partido se suspende porque el jefe del operativo policial no da garantías como para que se juegue por lo que pasa afuera de la cancha”, confirmó Bermúdez en declaraciones televisivas.

Ficha del partido

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverria, Matias Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

Suplentes: Lucas Zeiden, Javier De Olivera, Emmanuel Saporito, Alan Mareco, Nicolás Ricci, Agustín Graneros y Agustín Gil Claroti.

DT: Gustavo Noto.

Deportivo Español: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Tomás Serra, Martín Bouvier, Ernesto Toledo; Jonathan Maza, Maximiliano Sosa, Alan Sombra, Cristian Vázquez; Pablo López y Valentín Haberkon.

Suplentes: Facundo Andujar, Iván Lio, Iván Pavón, Gabriel Robledo, Nicolás Lugli, Rodolfo Combe y Matías Coselli.

DT: Ernesto Perisse.

Goles: No Hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Germán Bermúdez

Estadio: Timote y Castro (Talleres)