Para Moyano, la unidad es “la forma de terminar con la pesadilla”

El dirigente de Camioneros sostuvo que es la manera de “terminar con esta política de entrega y hambre".

El referente de Camioneros Hugo Moyano sostuvo que “la unidad es la fórmula para terminar con la pesadilla” del gobierno de Mauricio Macri y aseguró que “en octubre será derrotado en las urnas”.

“La Unidad es la fórmula de terminar con este gobierno, que es una pesadilla para los trabajadores. En octubre lo vamos a derrotar en las urnas y se van a tener que ir. Vamos a terminar con esta política de entrega y hambre”, señaló Moyano durante el acto del segundo encuentro nacional de la Multisectorial 21 F en el club Ferro.

El dirigente gremial remarcó ante los representantes de las más de 1.500 organizaciones gremiales y sociales que “mientras unos eligen luchar por los trabajadores otros se reúnen con el FMI”, en alusión a la reunión de referentes de la CGT con delegados del Fondo en la sede de la UOCRA.

“Nosotros nos ponemos al frente de la defensa de los derechos de los trabajadores y no vamos a aceptar que se resigne un sola conquista, un solo convenio. Otros, en cambio, eligen dialogar con el FMI”, fustigó.

Moyano fue uno de los principales oradores del acto con el cual se conmemoró el primer aniversario de esta multisectorial que surgió hace un año, tras una movilización realizada en la avenida 9 de Julio, en la que participaron el gremio de Camioneros, las dos CTA y varias organizaciones sociales.

Durante este acto hicieron también uso de la palabra los coordinadores nacional de la Multisectorial 21F, Gustavo Vera y Juan García Longhi; los representantes de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli; Sergio Palazzo (Corriente Federal de los Trabajadores) y Pablo Moyano (Camioneros).