Macri: “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables”

El Presidente se refirió este mediodía al ataque que recibió el diputado nacional Héctor Olivares. También expresó sus condolencias por el fallecimiento de su asesor.

El presidente Mauricio Macri prometió “ir hasta las últimas consecuencias” para encontrar a los responsables del ataque al diputado nacional por la UCR Héctor Olivares y a su asesor Miguel Yadón, quien falleció en el hecho ocurrido este jueves en las inmediaciones del Congreso.

“Estamos muy conmovidos”, manifestó el Presidente, quien además expresó sus condolencias a la familia del coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja.

“Estamos junto a los médicos del Ramos Mejía que intentan salvarle la vida a Héctor”, dijo Macri y confirmó que habló con Susana, la mujer del legislador; el senador nacional y referente de Cambiemos en La Rioja, Julio Martínez; y el titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

Señaló, por último, que están trabajando en la investigación la Policía de la Ciudad y la Federal. “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué es lo que pasó y para encontrar a los culpables”, sentenció.