Jaguares XV tuvo un debut positivo

El conjunto albiceleste venció este sábado 50-43 a Griffons y así celebró en su presentación en la segunda división de la Currie Cup, certamen que se disputa en Sudáfrica.

Foto twitter

Jaguares XV logró imponerse este sábado 50-43 como visitante de Griffons en Sudáfrica y así celebraron una importante victoria en lo que fue su primera presentación en la segunda división de la Currie Cup.

Julián Domínguez, wing de Pucará, fue parte del quince inicial que puso en cancha el Head Coach Ignacio Fernández Lobbe para el arranque ante los dueños de casa.

El partido

En la primera parte el equipo argentino impuso condiciones, fue mejor desde el funcionamiento y llegaron al descanso con una distancia de 21-17, gracias a la aparición, en dos oportunidades, de Gregorio del Prete, sumado a la aparición goleadora de José Luis González y el acierto a los postes de Martín Elías.

El complemento fue más parejo y tuvo dramatismo, no obstante la diferencia no varió y los conducidos por Ignacio Fernández Lobbe se quedaron con un triunfo más que positivo desde los números y la confianza.

El equipo formó con: Elías; Tomás Cubilla, Agustín Segura, Bautista Ezcurra, Julián Domínguez; Teo Castiglioni y Del Prete; Rodrigo Bruni, Francisco Gorrisen (capitán) y Lautaro Bávaro; Franco Molina y Jerónimo Ureta; Martín Fernández Segurotti, José Luis González y Javier Díaz.

Lo que viene

En lo que esperan sea una continuidad positiva en el certamen que da sus primeros pasos, la franquicia nacional se enfrentará el sábado a Boland Cavaliers en lo que traducirá su segunda presentación.