Los Andes sumó un refuerzo en la ofensiva

El Milrayitas confirmó la contratación de Franco López, quien se convirtió en el séptimo refuerzo para Juan Carlos Kopriva. Llega de Argentinos Juniors y surgió de las inferiores de River.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes sumó este viernes su séptima incorporación de cara al Nacional B. Franco López puso la firma junto al presidente Victor Grosi y ya se dispone a entrenar a la par del plantel, en la búsqueda de su mejor forma física y futbolística para ganarse un lugar entre los once.

En ese sentido, en las primeras apreciaciones como jugador del Milrayitas, en contacto con el sitio oficial, señaló: “Es un paso importante para mi carrera. Los Andes es un grande de la categoría y vengo a tratar de aportar desde mi lugar para lograr el ascenso”.

Con vista al ataque

López surgió de las divisiones inferiores de River, club con el que disputó tres encuentros con el plantel principal. Más tarde pasó a Argentinos Juniors, pero no logró la continuidad deseada por lo que bajó dos categorías y se sumó al Milrayitas en pos de ser una pieza importante en el esquema de Kopriva.

El modo de contratación es a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra. En consecuencia se convirtió en el séptimo nombre nuevo para el cuerpo técnico que, de a poco, tiene su grupo para luchar por el ascenso.

Sobre sus condiciones y lo que vio del Eduardo Gallardón, el juvenil de 21 años comentó: “Es una cancha grande, que sirve para mi juego. Me gusta jugar por las bandas y quedar mano a mano con los defensores”.

Los que llegaron

En los primeros días de pretemporada el cuerpo técnico recibió un plantel con muy pocas caras, no obstante va sumando jugadores y ya se mentalizan en hacer un buen papel en la tercera categoría.

Hasta el momento, además, de López, los que pusieron la firma y se convirtieron en refuerzos para el Milrayitas son: Daniel Monllor, Luis Monge, Matías Contreras, Máximo Levi, Jorge González, Leandro Landriel.