Los Andes sumó su octavo refuerzo

Se trata del volante Renzo Spinaci, quien llega de Villa Dálmine y selló este martes su vínculo con el Milrayitas.

Foto - Prensa Los Andes

Los Andes transita una nueva semana de pretemporada y de a poco va tomando forma el plantel de cara al próximo certamen de la Primera B Metropolitana. En este marco, selló su vínculo con la institución el volante Renzo Spinaci y se convirtió este martes en el octavo refuerzo.

El mediocampista de 26 años llega proveniente de Villa Dálmine y registra pasos por Sarmiento de Junín, club en el que debutó, y Tigre. Con la llegada de Spinaci, Juan Carlos Kopriva ya cuenta con ocho nuevos jugadores para el plantel.

El volante central viene a cubrir un puesto en el cual el conjunto de Lomas de Zamora sufrió bajas importantes como Marcos Brítez Ojeda, Sergio Sagarzazu y Gustavo Turraca, quien en las próximas horas cerraría su incorporación a préstamo a Almagro.

Mercado de pases

Previamente, el club del sur del Conurbano incorporó a Daniel Monllor, Luis Monge, Matías Contreras, Máximo Levi, Jorge González, Leandro Landriel y Franco López.

Pese a los ocho refuerzos, Los Andes está lejos de retirarse del mercado, ya que desde que se concretó el descenso, sufrió 18 bajas, siendo la última la de Iván Leszczuk, quien ya se incorporó a Fénix.

Además, hay jugadores como Franco Peppino y Marcos Quiroga, a quienes se les venció el contrato y aún no definieron su continuidad en el club.

En busca de sumar rodaje futbolístico, el Milrayitas confirmó un amistoso ante All Boys el sábado 27, en el Estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 9:30, aunque no se descarta que antes se realice algún otro ensayo formal.