Los Andes reforzó los tres palos

El arquero Elías Fretes se convirtió en la novena incorporación del Milrayitas.

Foto - Prensa Los Andes

Los Andes continúa con los trabajos de pretemporada y con la conformación del nuevo plantel y en este marco sumó en las últimas horas a su noveno refuerzo. Se trata del arquero Elías Fretes, quien llega proveniente de Tristán Suárez.

Luego de la salida de Leandro Requena a Central Córdoba de Santiago del Estero, el entrenador Juan Carlos Kopriva se vio en la necesidad de salir a buscar un portero ya que solo contaba en el plantel con el juvenil Federico Díaz.

El arquero de 24 años hizo inferiores en Banfield y viene de disputar 16 encuentros en el último torneo con el Lechero. Además, jugó una temporada en Rubio Ñu de Paraguay.

Pretemporada

Con la llegada de Fretes, ya son nueve los refuerzos del Milrayitas. Anteriormente arribaron a la institución Daniel Monllor, Matías Contreras, Máximo Levi, Luis Monge, Leonardo Landriel, Renzo Spinaci, Franco López y Jorge González.

El equipo de Kopriva está lejos de retirarse del mercado ya que lleva hasta el momento 19 bajas, siendo la última la del lateral Leandro Guruceaga, quien se desvinculó este jueves de la institución. Además, se espera que en las próxima se concrete la incorporación de un volante ofensivo. 

El torneo

Este jueves se sorteó el fixture para la próxima temporada de la Primera B Nacional y el conjunto de Lomas de Zamora salió sorteado para que dispute la primera fecha ante Villa San Carlos.

Sin embargo, la dirigencia pidió que se postergara el partido, debido a que Los Andes comenzó más tarde con la pretemporada, por lo cual el debut será en la segunda fecha, el 17 de agosto.