Brown suma dos refuerzos

Se trata de los volantes Valentín Otondo y Alex Sosa. El Tricolor debuta el sábado ante Atlético de Rafaela en el Arandilla.

De cara al inicio del novedoso torneo de Primera Nacional, Brown de Adrogué sumó dos refuerzos. La institución presentó este miércoles, a través de redes sociales, a Valentín Otondo y Alex Sosa.

Otondo es volante central y viene de desempeñarse en Olimpo, mientras que Sosa es volante por derecha y llega de Huracán, precisaron desde la institución.

Con estas dos cara nuevas, Brown cierra 19 refuerzos. El último en llegar había sido el defensor proveniente de Huracán, Fernando Cosciuc, que se sumó a la lista conformada por: Gastón Grecco, Iván Becker, Nahuel Rodríguez, Ezequiel Bonacorso, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique, Mauricio Carrasco, Guillermo Sotelo, Ariel Kippes, Luciano Nieto, Felipe Cadenazzi, Matías Linas y Emanuel Coronel. 

Arranca el torneo

Este sábado inicia la nueva Primera Nacional, que contará con dos zonas de 16 equipos. El Tricolor integrará el grupo B, junto a Tigre, Instituto de Córdoba, Villa Dálmine, San Martín de Tucumán, All Boys, Defensores de Belgrano, Quilmes, Almagro, Chacarita, Deportivo Riestra, Sarmiento de Junín, Atlético Rafaela, Santamarina de Tandil, Gimnasia de Mendoza y Gimnasia de Jujuy.

A los comandados por Vico les tocará debutar en el Lorenzo Arandilla ante Atlético de Rafaela, este sábado desde las 12 hs. Mientras que su primer viaje será a Floresta, cuando se mida con All Boys, por la segunda fecha.