“El objetivo es llevar estabilidad económica al país”, destacó Macri

El presidente encabezó la inauguración de un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades en Córdoba. “Continuamos trabajando para poder llegar al ballotage”, afirmó.

El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el Parque Educativo Norte de la provincia de Córdoba y afirmó que “el objetivo es llevar estabilidad económica al país”.

“Es la principal meta que tenemos porque las elecciones PASO generaron una gran disrupción en la situación económica del país y alteraron todo el proceso”, señaló el mandatario en conferencia de prensa.

En esa sintonía, el jefe de Estado indicó que, desde el Gobierno nacional, están “convencidos de que la elección verdadera todavía no sucedió” y que continúan “trabajando para poder llegar al ballotage”. “Es fundamental el apoyo de los cordobeses”, destacó.

Respecto al efecto de los comicios primarios, Macri aseguró que tratan “de convocar a la prudencia para llevar calma” a los mercados  ya que “este proceso electoral no afecte más a los argentinos”. “La situación venía complicada desde abril del año pasado y no es cuestión de complicarle la cosa aún más a la gente”, subrayó.

“Más dólares, más inflación, es más problemas para los argentinos. Tenemos muchas cosas para mejorar, pero sobretodo la economía, que hace décadas que no funciona. Sé que hay gente que la está pasando mal pero estamos cerca. Continuamos atendiendo todas las necesidades de la población”, concluyó.