El PJ bonaerense le rindió homenaje a Néstor Kirchner en su tierra natal

Autoridades del partido provincial viajaron a Río Gallegos. "Gracias querido Néstor por enseñarnos que las convicciones no se tienen que negociar", sostuvo Fernando Gray.

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires realizó hoy un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner en la ciudad de Río Gallegos, por “haber transformado la calidad de vida de millones de argentinos y devolverle la dignidad al pueblo”.

“Con los compañeros del Consejo de Partido Justicialista bonaerense, el compañero Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso y compañeros de Santa Cruz le rendimos un homenaje a Néstor Kirchner en el Mausoleo donde descansa su cuerpo. El primero que hacemos en su tierra natal”, señaló el saliente presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

Y apunta: “Gracias querido Néstor por enseñarnos que las convicciones no se tienen que negociar. Por tu memoria vamos a trabajar unidos para que la Argentina nuevamente sea una Patria para todos”.

Gray dejará de ser el presidente del partido y volverá a ocuparla el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. El intendente de Esteban Echeverría pasará a ser el vice del partido a nivel provincial.

“No descartan que el cambio de mando se realice el martes 17 de diciembre”, posterior a la asunción de Alberto Fernández en Nación y de Axel Kicillof en Provincia a una gestión donde los intendentes prometen ser protagonistas centrales, señalaron desde el PJ.