Ferreiro y Mazzilli aportaron tantos en la victoria amistosa de los Leones

El seleccionado de hockey masculino superó este sábado 4-1 a Chile en un compromiso desarrollado en el terreno trasandino.

Foto: CAH.

El seleccionado argentino de hockey masculino tuvo un buen rendimiento en la victoria de este sábado 4-1 sobre Chile, en un encuentro amistoso que se disputó en la capital del país trasandino.

Martín Ferreiro y Agustín Mazzilli, jugadores surgidos en Lomas Athletic, anotaron un tanto cada uno en el marcador final, al mismo tiempo que Maico Casella y Tomás Domene, concluyeron la nómina de goleadores.

Panorama

Los Leones se preparan de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, escenario en el que defenderán el título conseguido en Río cuatro años atrás. En ese sentido, el plantel realiza la pretemporada en Chile y enfrentó de buena manera al elenco local en su primer ensayo del año.

Los conducidos por Germán Orozco fueron contundentes en el área rival por lo que festejaron una abultada victoria gracias a los goles de Casella, Domene, Mazzilli y Ferreiro, quien mudó sus goles a Europa en el último tramo del 2019 y se afianza cada vez más en la Selección mayor.

Este domingo el elenco nacional se medirá con Canadá, desde las 17:30, nuevamente en Chile, para continuar con los ejercicios de pretemporada.

Declaraciones

En sintonía con una imagen positiva y un triunfo que deja buenas expectativas, los jugadores dialogaron con el sitio oficial al culminar la jornada. “Venimos entrenando muy fuerte, casi todos los días trabajamos doble turno para llegar de la mejor manera al objetivo que es Tokio. Ganamos el partido, nos faltó un poco de ritmo pero tratamos de hacer lo que nos planteamos”, manifestó Domene, autor de uno de los tantos.

Por otra parte, Casella, también goleador en el cruce con su par chileno, analizó: “Entrenamos bastante duro los primeros días de la pretemporada, siento que llegamos bien a nuestro primer partido, estuvimos muy bien, asimismo somos conscientes que aún hay cosas por corregir”.