Lanús: Presentaron una línea de Whatsapp para denunciar la suba de precios

Opera de lunes a viernes de 8 a 18 y, además de los aumentos de precios, permite denunciar la falta de productos en las góndolas.

El Municipio de Lanús presentó una línea de Whatsapp para que los vecinos de la comuna denuncien la suba de precios o el faltante de productos en las góndolas.

El contacto es el 11-5914-7826. En caso de ver un aumento en los precios de los productos o el faltante de los mismos en los locales de la Región, los vecinos podrán comunicarse a esa vía para denunciarlo.

Esta medida entra en sintonía con lo hecho, en primera instancia, a nivel nacional. El presidente Alberto Fernández afirmó que está “preparando un DNU” con el fin de “cambiar la ley de defensa de la competencia y para declarar autoridad de aplicación a los intendentes”.

En la Región, en este contexto, diferentes comunas notifican a los vecinos que existe una línea que permite denunciar estos abusos y faltantes por parte de los comercios.

Lomas de Zamora puso a disposición el whatsapp 1121937726. “Te pedimos que vía Whatsapp nos informes con dirección exacta del comercio y en lo posible qué productos son los que viste aumentados de precio en relación al inicio de marzo”, plantean.

En Almirante Brown, en tanto, el número es 11 6002 9359 y ya se encuentra en funcionamiento para que los ciudadanos del distrito puedan comunicarse.

Finalmente, en Esteban Echeverría, se puede denunciar al Centro de Atención al Vecino al 0810 999 6800 o por WhatsApp al 15-51316800.