Lomas de Zamora: Murió otra persona con coronavirus

El Municipio informó que son ocho las víctimas fatales, mientras que la Provincia precisa que son 336 los casos confirmados.

Foto: Archivo

El coronavirus se cobró una nueva vida en Lomas de Zamora. Según informó el Municipio, en las últimas horas murió un paciente con Covid-19, elevando a ocho el número de víctimas fatales.

El “Mapa de Situación” del Ministerio de la provincia de Buenos Aires señala que ya son 336 los casos confirmados, 17 más que el jueves. En cuanto a la forma de contagio, señala que el 47,6 por ciento de los casos fue por circulación comunitaria; 17 por contacto estrecho; 12,2, trabajadores de la salud; 2,1, casos importados; 21,1, en investigación.

El Gobierno habilitó actividades y servicios en Lomas de Zamora. El anexo detalla que se exceptúa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) a los siguientes servicios y actividades: Arquitectos y Agrimensores; Contadores, Abogados, Escribanos, Martilleros; Fonoaudiólogos; Kinesiólogos; Nutricionistas; Podólogos; Gestores.

También se habilita el funcionamiento de Talleres de reparación y mantenimiento de vehículos; Mantenimiento domiciliario; Locales Gastronómicos: Restaurantes, Bares y Heladerías (bajo modalidad Take Away o retiro en puerta del local); Pinturerías, venta de materiales eléctricos, venta de productos de madera venta de aberturas, ventas de cerámicas y/o sanitarios, casas de repuestos para el automotor y viveros (bajo modalidad de take away o retiro en puerta del local).