Lomas: Hubo cuatro muertes y más de 100 contagios en las últimas horas

Son 336 los fallecidos según informó el gobierno comunal.

Este domingo se confirmaron cuatro nuevas muertes por coronavirus en Lomas de Zamora según informó el gobierno municipal. Además, en el distrito se detectaron más de 100 contagios en las últimas horas, según el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

De esta forma, son 336 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia mientras que la tasa de letalidad es 1,97 por ciento.

En tanto, con 120 nuevos casos suman 16.720 los contagiados, incluidos los fallecidos y 13.204 vecinos recuperados. Los testeados alcanzan los 38.020.

Según la actualización de esta noche de la “sala de situación” publicada por la cartera sanitaria bonaerense, el 74,2 por ciento de los contagios fueron por transmisión comunitaria, 10,8 por ciento por contacto, 8,3 por ciento de los casos están en investigación, 6,5 por ciento corresponden a trabajadores de la salud y 0,1 por ciento de los casos fueron importados.

En su último reporte, desde el gobierno comunal indicaron que las localidades con más casos confirmados son Villa Fiorito, Ingeniero Budge, Villa Albertina, Villa Centenario y Santa Marta.