Lomas: Apuñalaron a un chofer de la línea 543

Ocurrió esta mañana en Villa Albertina. El colectivero fue trasladado de urgencia al hospital Gandulfo. Todas las líneas de la empresa Yitos llevan a cabo una medida de fuerza.

Un chofer de la Línea 543 de la empresa Yitos S.A., de Lomas de Zamora fue apuñalado en el pecho este sábado en un intento de robo. Se encuentra internado en hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo y sus compañeros realizan un paro en todas las líneas.

El hecho tuvo lugar este sábado cerca de las 6:30 en la intersección de las calles Gral. Juan Facundo Quiroga y Unión, a metros de las vías del tren, en el barrio de Villa Albertina.

Según confirmaron fuentes oficiales a Info Región, el conductor, identificado como Hebert González, de nacionalidad venezolana, fue apuñalado en el pecho en un intento de robo. Los pasajeros llamaron a una ambulancia y fue trasladado a un centro de salud.

Había sido llevado al hospital Dr. Oscar Allende, de Ingeniero Budge, pero por la “complejidad” de su estado, fue trasladado de urgencia al hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo, donde era operado esta tarde

“A causa de la gravedad de lo acontecido”, los choferes de las líneas 541, 543, 544, 561, y 562 de la empresa Yitos S.A. decidieron llevar a cabo un paro total en reclamo de “mayor seguridad”.